viernes, 29 de enero de 2016

Reseñas Antagónicas: Éramos Mentirosos

Tapa blanda: 288 páginas
Editor: Blue Salam; 
Edición: 1 (8 de octubre de 2015)
Colección: Salamandra Blue
Idioma: Español
ISBN-10: 8416555001
ISBN-13: 978-8416555000
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

domingo, 24 de enero de 2016

#LCCDC El paraíso de Elva - Felicidad Ramos

Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Tombooktu; 
Edición: 1 (30 de noviembre de 2015)
Colección: Tombooktu Romance
Idioma: Español
ISBN-10: 8415747810
ISBN-13: 978-8415747819
Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

miércoles, 20 de enero de 2016

"Café" by Paula Peralta - Información de campaña



     Sobre el libro

Woodsville es un pueblo grande o una ciudad pequeña. Red es policía y Jules era la hija de uno.

Café es la historia de estos dos personajes. Después de la muerte del agente Robert Cobb, padre de Jules y amigo incondicional y compañero de trabajo de Red, ambos deben hacer frente a la pérdida. Ella, de una forma explosiva: con tan solo diecisiete años, intentará infiltrarse en la policía para vengar la muerte de su padre.

Conseguirá estar bajo la tutela del hombre que conoce la verdadera historia de la muerte de su padre. Conseguirá muchas cosas y ninguna de ellas será la que esperaba. 

Una historia en la que la juventud y la madurez dialogan para descubrirse la una a la otra como igualesCafé es la historia de la dificultad de crecer y lo que vencemos o dejamos ganar en el proceso.

El relato se vuelve coral, gracias a un conglomerado de personajes que, en el fondo, no son más que partes de nosotros mismos, personajes que te tocarán el corazón por lo humano de sus aparentemente poco importantes problemas. Problemas que todos guardamos en secreto y a los que cada uno busca poner remedio por su cuenta



video