martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1033 KB
Longitud de impresión: 415
Editor: Correctivia (28 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017Z74AJC
Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. 

Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 









Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores, por eso os invita a pasaros por sus redes sociales:




En primer lugar agradecer a la autora el que nos haya cedido un ejemplar para la lectura conjunta. Ha sido una experiencia maravillosa y poder compartir nuestras opiniones con ella de forma objetiva ha sido algo enriquecedor, sin lugar a duda.
Metiéndonos en materia, cuando escuché hablar de esta novela, supe que tenía que leerla lo antes posible. Es uno de mis géneros favoritos, y si a esto le sumamos que tiene una sinopsis muy atrayente y una portada maravillosa...pues ¡BOOM! el cocktail perfecto para #eroticoadictas.
No sé si por mis altas expectativas o porque mi anterior lectura me había dejado una resaca literaria importante, pero cuando comencé a leer la novela, no hice más que encontrarle pegas...
Primero el lenguaje, al principio me resultaba más de lo mismo e incluso a veces algo infantil. 
Luego, los personajes, nunca un personaje había conseguido sacarme tanto de quicio como la protagonista en el primer capítulo. Creo que petulante sería el apellido perfecto para Catherine. 
Y por último, la trama, que no me resultaba nada novedosa. Es lo que pasa cuando estás acostumbrada a leer novelas del mismo género, día tras día, que pocas cosas consiguen sorprenderte.
Ahora estaréis pensando si me he vuelto loca, porque tras escribir todo esto voy y califico el libro de bueno. 
He aquí la cuestión queridos lectores, esta lectura, cuando menos me lo esperaba dio un giro de ciento ochenta grados, de pronto empecé a necesitar leer más, saber el porqué de determinados comportamientos. 
Cuando la trama me tenía completamente atrapada, lo supe, no estaba ante la típica novela erótica sin sustancia alguna, estaba ante una historia de amor, de superación, de miedos y de inseguridades, una historia de imperfecciones preciosa. 
No es una historia cargada de escenas sexuales porque más bien de eso tiene poco. Digamos que en lo feo de las cosas, encontré lo diferente, lo bueno y lo adictivo y es por eso queridos lectores que os recomiendo esta historia y le doy esa calificación. 
Tras su lectura entendí el comportamiento de ella y el de él. Entendí esos diálogos, a veces un poco infantiles, cargados de ironía. porque Catherine en realidad es una mujer débil e insegura que queda atrapada en un mundo que se le viene demasiado grande y Nathaniel, bueno que voy a decir de él, un protagonista perfectamente imperfecto al que llegas a odiar tanto como a amar. 
El final de la novela es muy bueno porque acostumbrada a este tipo de novelas, no es un final que te deje con un vacío en el estómago si no todo lo contrario, hace que te sientas esperanzada y deseosa por saber más de ambos. 
Hay un personaje que desde mi punto de vista se merece más mención, hablo del hermano de Nathaniel, Robert. Este personaje desde su primera aparición me robó el corazón con su forma de ser y su aura misteriosa. Deseé que apareciese en cualquier momento y su escasa presencia me supo a poco. 
Sin más me despido, deseando que le deis una oportunidad a esta lectura. Os sorprenderá.
*Besos Scarlatas*





40 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No descarto leer este libro, no lo conocía y creo que me puede gustar ;)

    Acabo de descubrir vuestro blog porque os pasasteis por el mío y me gusta mucho! Así que por aquí me quedo ;)

    Besazos <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya me has dejado con las ganas de leer otro libro, no te voy a negar que al principio de la reseña decía, este no es para mi, pero si después dices que todo tiene sentido, es que desde ya quiero leerlo. Te ha pasado como a mi con eramos mentirosos, que decía que libro más raro y no entiendo mucho lo que me dices, pero al terminar de leer te deja con un sabor de boca tan bueno, que sin duda lo recomiendas.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Konichiwaa!!!

    Ciertamente no me llama para nada el titulo de la novela y siendo superficial la portada tampoco. Sin embargo el nombre de Nathaniel, me encanta (de hecho estoy escribiendo una novela cuyo protagonista se llama así) y no os digo más, a veces me leo libros solo por el nombre del protagonista. (Daniel, Nathaniel, Samuel...) No sé por qué... quizás le de una oportunidad a este libro por Nathaniel Black

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues al leer la sinopsis me pasó como a ti con los primeros capítulos, me resultó un poco más de lo mismo, pero luego aclaras que toma un giro importante, así que sería una lectura muy a tener en cuenta, gracias por la recomendación guapa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo quiero leer pero cuando estén el resto de libros así que ya te contare. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No lo conocía, así que gracias por la recomendación, quizás más adelante le de una oportunidad =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero no creo que vaya a leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La verdad es que este tipo de historias no me gustan mucho, pero me alegro de que lo pasarais bien con la lectura conjunta :D
    Lo dejaré pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracia por tu reseña y por dedicarme esta entrega! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es la segunda reseña que leo de él....y tal y como dije en el anterior blog, aunque peque su sinopsis de lo mismo de siempre, no me importaria leerlo....eso si, esperaria a q estuvieran prublicados los tres libros :)
    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. No se porque el titulo me recordó a la canción de Lady Gaga :P Me ha llamo la atención pero no lo suficiente para apuntarlo a mi lista, aun así gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía el libro, pero me dio mucha curiosidad y la reseña me dejó con las ganas de leerlo :3
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A simple vista no me llama mucho pero después de leerte probablemente me gustará... Gracias por la recomendación pues no lo conocía ^^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A simple vista no me llama mucho pero después de leerte probablemente me gustará... Gracias por la recomendación pues no lo conocía ^^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. La historia por un lado tiene muy buena pinta pero no es de las que más me llamen, la verdad. Eva ya sabe que no soy de historias románticas jajajaja
    Aún así, me ha gustado mucho la reseña y decir que me encanta el nombre de Nathaniel xD
    Rush

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo no suelo leer este género, pero siempre me gusta que un libro empiece de una forma que te hace pensar que será una cosa para luego cambiar por completo y sorprenderte así que si un día me animo a leerlo probablemente lo disfrute.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi! Creo que ya me sonaba este libro, y aunque no tiene mala pinta, de momento no me lo apunto que tengo demasiados pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola. es una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!

    Muy buena reseña, pero ya sabes lo que me pasa a mi con estos libros ¿no?
    Tendré que dejarlo pasar, pero me alegro que te gustara lo suficiente para que lo califiques como bueno.

    Besazoooos

    ResponderEliminar
  20. Hola hola!
    Una muy buena reseña:D
    Me conoces ya (o eso espero) pero tengo que presentarme, por que soy Nuevo en CDC más o menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, tiene buena pinta el libro, no lo conocía, aunque por ahora no creo que lo lea, tengo mucho que leer.
    Muchas gracias por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! yo estoy con el ahora mismo y... hay cosas en las que coincido contigo pero para sacar mis propias conclusiones a ver que me parece como termina.
    Estupenda reseña!
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡ Este tipo de novelas no son lo mio. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Una lectura conjunta con la autora es una experiencia genial. No conocía el libro y te agradezco que me lo hayas presentado.
    Ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero tampoco me llama exageradamente la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno que la novela haya dado ese giro para terminar gustándote tanto ♡ No me lo apunto porque el romance y yo no nos llevamos muy bien jaja. Ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Mmm no me llama mucho la atención, pero me lo apunto porque me gusta bastante la temática del romance, pero no está entre mis prioridades literarias! jaja, te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  28. Paso a decirte que te he nominado para un premio en mi blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/liebster-awards.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Chicas!! Os hemos nominado a un tag en Devoradores ;) Felices fiestas!!

    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad.html?m=1

    Rush

    ResponderEliminar
  30. No me llama la atención, so creo que lo dejaré pasar.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, No conocía este libro pero espero darle una oportunidad este año, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Este libro no lo había escuchado pero me lo a a puntar. Me encantan esta clase de historias que te dejan algo más.
    Un saludo.
    CDC

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapisima!

    ¿Que tal te esta siendo este nuevo año? Te deseo mucha felicidad y libros!
    No conocia este libro, y auqnue tenga una pinta interesante, tengo muchos pendientes todavia por leer, así que no me apunto, quizá futuramente
    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Con ese nombre ya me llamó la atención, jajaja Así que le daré una oportunidad ¡Te sigo! Bonito blog que tienes. Un beso enorme. Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No es mi tipo de libro en absoluto, jaja. Creo que el tema va orientado a otro público, así que lo dejo pasar. ¡Pero gracias por la recomendación! :) Nos estamos leyendo.
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Muy interesante tu blog. Estoy participando en "Cadena de comentarios", la iniciativa en donde vos también participas. Ya estoy siguiendo tu blog, espero que vos me sigas también y sigamos en contacto.
    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Tiene buena pinta pero de momento lo dejo pasar. ¡Gracias por la reseña igualmente!

    1beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero sin duda lo apuntaré. Veo que lees bastante de erótica, y me gusta, que solo leo juvenil por casi todos los blogs. Tiene buena pinta la verdad, buena reseña!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  40. ¡No es mi estilo favorito pero a mi hermana les encantan este tipo de lecturas!
    Quizá cuando las siguientes partes hayan salido podría hablarle sobre la autora a ver que le parece :)
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar