lunes, 12 de septiembre de 2016

Una libra de carne 💑 Sophie Jackson

Fecha de publicación: 03/05/2016
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15454-9
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Traductor: Lara Agnelli

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;
es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 


Encontrarás más información sobre Sophie Jackson y su obra en: http://sophiejacksonauthor.com/.



Sophie Jackson comenzó su carrera como escritora independiente en el 2003 y ha escrito cinco libros históricos y numerosos artículos para revistas del Reino Unido y de Estados Unidos. También ha colaborado en varias antologías de ficción.
Sophie se especializa en historia social y trata de mantener el pasado vivo para sus lectores.
En el 2012 fue publicada, bajo el seudómino de
Evelyn James, su primera serie de novelas sobre crímenes históricos: 'The Clara Fitzgerald Mysteries' están ambientados justo después de la Primera Guerra Mundial y exploran las dificultades de ser una mujer detective en los años 20's en la Gran Bretaña.


Una libra de carne es un libro al que le tenía muchas ganas, había leído muy buenos comentarios sobre él antes de leerlo y otros no tan buenos, puede que bajo la influencia de estos últimos, el libro no me haya resultado tan bueno como esperaba.
La verdad es que los personajes me han parecido bastante comunes y lineales, y la trama en algunos momentos me ha dejado como en esas relaciones que estas conociendo a alguien pero dices "me falta algo o le falta algo"... ese vacío es el mismo que me ha provocado esta novela en determinados momentos.
No es un libro erótico al uso, tiene bastante erotismo pero desde mi punto de vista muy bien cuidado, yo que estaba bastante cansada de este género, debo decir que en ese aspecto me ha gustado.

Si tuviese que sacar los pros y contras los resumiría de la siguiente manera:

Pros:
-Entretenida
-Buena narración
-Lenguaje cuidado sobre todo en escenas eróticas
-Intensa y Sensual

Contras:
-Predecible
-Abundancia de descripciones
-A los personajes les falta ese algo que qué se yo que te haga desear seguir leyendo.

Espero que con esta reseña le deis una oportunidad por vosotros mismos, ya que si vas sin grandes expectativas es un libro que te puede hacer pasar una tarde agradable y entretenida.
Voy a ser bastante benevolente con la puntuación por una cosa en concreto y es que quizás si fuese una de las primeras novelas del género que leyese probablemente me hubiese fascinado bastante, así que no lo dejéis pasar aquell@s que seáis amantes del género o por el contrario los que empezáis a introduciros en él.

¡Un beso y nos vemos pronto que septiembre viene cargado de nuevas reseñas!













4 comentarios:

  1. Me encanta tu reseña, súper bien explicado. Le tenía ganas pero creo que lo dejare pasar. No me gustan los libros que dan demasiado detalle de todo y suena un poco plana y obvia.... Besotes preciosa mía!!! ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña, súper bien explicado. Le tenía ganas pero creo que lo dejare pasar. No me gustan los libros que dan demasiado detalle de todo y suena un poco plana y obvia.... Besotes preciosa mía!!! ��

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te agradezco por tu reseña, desconocia completamente este libro asi que me lo llevo apuntado. No termina de convencerme del todo por esos detalles que le encontraste! Pero bueno, quien sabe!!! Tal vez termina encantandome :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando resultan predecibles ya se me quitan las ganas de leerlo, por lo que de momento me lo pensaré.

    Vengo de la iniciativa de Cadena de Comentarios y soy nueva en ella ;) estaré atenta a tus entradas.

    ResponderEliminar