martes, 15 de septiembre de 2015

Recuérdame esa noche



Mis rodillas tiemblan y mis piernas se doblan, la adrenalina recorre todas mis terminaciones nerviosas y me agarro el corazón con fuerza mientras espero ante su puerta. Tengo miedo pero a la vez me siento terriblemente atraída por ese hombre del que tan solo conozco su voz. 
Quiero dejarme llevar, disfrutar del placer aunque tan solo sea una única vez como me prometió: "Solo una noche querida, luego te irás sin mirar atrás y recordando la noche más placentera de toda tu vida" 
¿Como podía negarme? Llevo un año y medio sin mantener relaciones y cuatro meses escuchando su irresistible voz.
Cada noche me lleva al éxtasis con sus palabras y esta noche va a hacerlo con su piel. Tengo que tocar el timbre y empiezo a sentir el frío de la noche calándome hondo.
Me atrevo y adelanto mi brazo hasta la puerta dando dos tímidos golpes, creo que así es imposible que me escuche y me decido por tocar el timbre. 
Se escuchan unos pasos dirigiéndose hacia mi, mi corazón late como un caballo desbocado y vuelvo a agarrar mi pecho como si pudiese evitar que así latiese tan fuerte. 
La puerta se abre y ante mi aparece un hombre de unos treinta y pocos años con el cabello castaño y desaliñado, lleva un pantalón vaquero ajustado y una camisa blanca , me doy cuando de que le estoy dando un repaso y ni siquiera he saludado, levanto la mirada hacia su cara y me quedo atrapada, sus ojos verdes hacen que mis rodillas vuelvan a doblarse y que el desconocido tenga que agarrarme por un codo y ayudarme a entrar en su casa.

-¿Estás bien querida? Supongo que tu eres...
-Vera...
-Mi pequeña Vera...estabas tardando demasiado.
-No me atrevía a tocar- él con un gesto de su mano me invita a tomar asiento en un gran sofá de cuero negro-
-¿Deseas tomar algo, pequeña?
La palabra deseo pronunciada por esos labios es deliciosa y excitante, me cuesta tragar y lo hago con un sonoro jadeo que hace que él sonría maliciosamente.
-Esta noche promete- dice mientras se gira y va hacia alguna parte que desconozco-
Al cabo de un momento vuelve con dos copas de vino en su mano derecha, me tiende una copa y con la mirada me invita a tomar de ella, lo hago y el vino se desliza por mi garganta provocándome una sensación dulce y ardiente, mis labios están frescos y pienso en como sería probar su boca y saborear el vino de sus labios...no puedo evitar mirárselos y creo que él se está dando cuenta de cada una de mis lascivas miradas y parece divertido por ello.
-¿Vera?
-Si...
-¿Recuerdas la norma?
-Al acabar la noche, me iré sin mirar atrás y siempre recordaré esta noche como la noche más placentera de toda mi vida.
-Exacto, la más placentera de tu vida...
Se acerca y me retira la copa de las manos, se arrodilla ante mi y me quita los zapatos con cuidado, con su boca deposita un pequeño beso en cada una de mis piernas lo que hace que mi cuerpo se active y caliente al instante.
-Tengo otra norma que no te he contado.
-Lo que quieras -digo cerrando los ojos-
-Yo, nunca me corro, esto es solo para ti.
-¿Cómo? Pero yo quiero que esto sea para ambos...
Me cierra la boca con un sonoro beso, el cual me hace pensar que de nada vale contradecirle, es su casa, son sus normas y yo solo soy una más.
Me da la mano para levantarme del sofá y con un gesto me vuelve de espaldas a él, me acaricia  y besa la nuca y comienza a bajar la cremallera de mi vestido.
-Toda una muñequita, mejor de lo que pensaba.
Estoy en ropa interior, de espaldas a él y me dejo llevar por la sensación de abandono que estoy sintiendo. 
Cierro los ojos y siento sus manos quemando mi piel, sus caricias me están matando lentamente y sus besos me humedecen al instante.
-No suelo ser tan suave pero si no me equivoco esta es tu primera vez. ¿O no?
-Lo es... yo nunca.
-Shhh, lo sé.Ven conmigo.
Caminamos por un pasillo de la mano, yo completamente desnuda, él completamente vestido. Ahora no siento miedo, mi cuerpo se ha relajado y tengo ganas de estar con Bosco si es que así se llama realmente.
Entramos en un dormitorio enorme, con una cama vestida con sábanas negras y sedosas, la luz tenue hace de la habitación una estancia acogedora.
Bosco me guía hasta la cama, me tumba sobre ella y lleva mis dos manos hacia arriba, colocando una a cada lado de mi cabeza, abre mis piernas y mientras me mira mordiéndose el labio inferior tira de mi tanga haciéndolo añicos.
-Quiero saborearte entera.
-Hazlo- suplico-
Su lengua empieza a subir por el interior de mis muslos y le escucho jadear y volver a repetir que soy toda una muñeca. Es un experto y mientras me lame bajo las manos y me agarro fuertemente a la sábana.
-No, así no señorita. 
Se levanta y de debajo del colchón saca unos cuerdas con las que me ata las manos y los pies. Me deja completamente expuesta ante él, aunque ahora que lo pienso aún no me ha quitado el sujetador.
-Deja de pensar, luego te lo quito.
Me sorprendo por el comentario, es como si me hubiese leído la mente. De pronto se levanta y me deja sola en el dormitorio, ha desaparecido y cuando empiezan a pasar los minutos empiezo a desesperarme y a desear su lengua de nuevo entre mis piernas.Tengo ganas de llamarle a gritos y estoy a punto de hacerlo cuando de nuevo escucho los pasos de sus ahora descalzos pies. Entra en la habitación con una venda morada que coloca sobre mis ojos.
-¿Dispuesta a dejarte llevar por el placer?
Respondo con un jadeo, odio no poder mirar sus preciosos ojos pero ahora mismo me conformo con esto y quiero disfrutar, merezco disfrutar.
Noto como saca mis pechos del sujetador sin llegar a quitármelo del todo.
-Libre- dice en un susurro.
-Y por esta noche, tuya - le respondo-
Parece que esa frase le ha vuelto completamente loco porque noto como se desprende de su ropa y me acerca su erección a la boca, saco la lengua y la chupo con cuidado, un lametón tentador con el que pretendo volverlo loco.
-Me vuelves loco, eres mejor de lo que pensaba.
-Demuéstramelo, hazme tuya.
Entonces noto como se coloca entre mis piernas y empieza a introducirse lentamente en mi interior hasta que da una estocada final que me hace arquear el cuerpo y jadear tanto de dolor como de placer.
Me está haciendo suya, es salvaje y veloz, cuando estoy a punto de perder la cordura para y me quejo, quiero sentirle dentro, quiero más.
Noto de nuevo su erección acercándose a mi boca, vuelvo a lamerla esta vez con más ganas, deleitándome en nuestro sabor, una mezcla que nunca antes había probado y de la que creo que voy a volverme adicta, no puedo dejar de saborearle pero pronto me priva de ella y vuelve a meterse entre mis piernas, me bombea una y otra vez  mientras con su dedo pulgar hace círculos en mi clítoris y me hace llegar  al clímax con unos sonoros jadeos.
-Recuerda esta noche Vera, recuérdala siempre pero también recuerda mis normas...
Vuelvo a sentirme sola en el dormitorio y me preocupa seguir atada pero cuando muevo mis manos las noto libres, no se en que momento me desató pero ahora soy libre y él no está por ninguna parte.
-¿Bosco?- aún me logra acompasar mi respiración y le llamo entre jadeos pero no obtengo respuesta-
Recuerdo su estúpida norma y sé que ha llegado la hora de irme, de dejarle aquí y tan solo recordar pero quiero más y no estoy dispuesta a que esto se quede aquí.
Me visto y salgo de la casa sin despedirme porque Bosco no ha aparecido por ninguna parte. Cuando el aire frío me da en la cara y encuentro la solución. 
Miro hacia la puerta y me despido con un guiño y mis últimas palabras:
-Pronto volveremos a vernos por mucho que tú no quieras Bosco, me dan igual tus estúpidas normas.




13 comentarios:

  1. Esto no es bueno para la salud mental... Que calores por dios...
    Muy bueno, felicidades. Un saludo
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Esto no es bueno para la salud mental... Que calores por dios...
    Muy bueno, felicidades. Un saludo
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Has despertado mi curiosidad y me gustaría saber cómo termina esta historia. Un saludo!!!
    Pili Doria administradora del blog laslecturasdedoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Has despertado mi curiosidad y me gustaría saber cómo termina esta historia. Un saludo!!!
    Pili Doria administradora del blog laslecturasdedoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Soy Esther G. R. del blog el Lado Oscuro. He visto tu comentario en mi blog sobre la iniciativa Seamos Seguidores y, como debe ser, yo también te sigo.

    Un abrazo y mil gracias por seguirme.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me a gustado, debo decir que es picante, pero con escenas bien cuidadas.
    Me gusta tu manera de escribir, lo haces bien... Y por eso, quiero más, no puedes dejarlo así y debes hacer una segunda parte, eh!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues escribes muy bien, felicidades! ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Que bonito escribes!!!! saludos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo porque estabais tan alteradas ayer jajajaja
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  10. Por dios! para cuando sigue la historia?? Me ha gustado mucho guapa.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me he quedado con ganas de mas!!! Me super encantaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola, te he nominado a un book tag en mi blog tengounlibroparati.blogspot.com

    ResponderEliminar