Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico.
De nuevo Moruena Estríngana vuelve a conseguir sorprendernos con su particular forma de crear historias cargadas de romanticismo y magia.
Mi error fue amar al príncipe es una biología cargada de sentimientos. En ella se nos describe un amor que a pesar del clasismo al que se encuentra sometido...sobrevive en la manera de sentir de los protagonistas.
He de reconocer que esta biología me ha recordado un poco a la película Mi príncipe y yo. Suelo ser una amante de este tipo de americanadas románticas y la verdad que con la biología me sentí parte de un romance digno de una de estas películas americanas.
Es una novela sobre todo destinada a un público juvenil porque abarca temáticas muy propias de su interés como son la madurez, la sexualidad, el amor...
La narración es muy ágil y amena, hace fácil su lectura haciéndote participe de los pensamientos de los personajes en todo momento, gracias a la narración desde ambos puntos de vista.
Los personajes secundarios van cobrando vida propia con cada página aunque he de decir que Liam y Ellen me enamoraron desde su primer encuentro en la heladería de los padres de Ellen.
Simplemente saltaron las chispas y poco a poco su amistad se convirtió en algo especial. Aunque luchasen por no sentirlo, aunque quisieran mantener las cosas como estaban iba a ser una tarea imposible par ambos porque no se puede decir al corazón a quien tiene que amar.
Recomiento esta historia a los que están enamorados de la idea romántica del amor. A los que aman las historias de Disney, en las que no existen clases ni barreras y lo único que importa es el sentimiento de amar y la capacidad para sobrevivir a las adversidades que se presenten.
Una novela intensa, tierna, romántica que te hace sentir mariposas en el estómago, que te traslada a su propio mundo donde todo es posible...¿O quizás no? Os invito a comprobarlo...
Hola, pues esta bilogía todavía no la he leído, pero adoro la pluma de Moruena!!! Nos leemos ;)
ResponderEliminarHola, pues esta bilogía todavía no la he leído, pero adoro la pluma de Moruena!!! Nos leemos ;)
ResponderEliminarNo lo conocía pero me lo anoto que yo soy muy película Disney jaja
ResponderEliminarEntrada ideal para fusionarla con la entrevista de la autora!!! Me apunto la bilogía!!!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero me llama bastante.
Un saludo :)
No he leído esta bilogía ni sabía que existía, pero me la apunto :D.
ResponderEliminarUn abrazo
Una bonita reseña y parece una novela indicada para mí XD estoy enamorada de la idea romántica!
ResponderEliminarYa la he liado, no se para que miro TuT Me lo apunto, madre mía tanto libro por leer…. me voy a quedar sin vida jajajajaja Besotes! ^.^
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe parece una historia muy tierna y fresca para una tarde relajada, además que quede encantada con la pluma de Moruena y quiero leer más libros de su autoria.
Gracias por la reseña.
Besos
Hola chicas!
ResponderEliminarQue bonito libro! ¿Sabéis lo que me gustan a mi las historias románticas de Disney? Y más si es como una película americana, ya estoy buscando el libro, quiero leerlo si o si, no me importa que sea en dos partes, si algo me gusta quiero cada vez más.
Muchos besos!
¡¡Hola!! :)
ResponderEliminarComo ya sabes hace muy poquito que leí esta bilogía. ¡A mi también me recordó a la peli Mi príncipe y yo (es una de mis favoritas ^^)!
Me gustó esta historia pero en mi opinión le faltó algo. Espero leer pronto el segundo libro de esta saga :)
Besos