miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Cruzando los límites






Título: Cruzando los límites
Autora: María Martinez
Editorial: Titania
Primera edición: Junio 2015
Número de páginas: 409


Argumento:

Savannah es un chica joven que tiene una vida por delante en la cual no hay espacio para su ex novio Brian a pesar de que todos se empeñan en que debe darle una segunda oportunidad ella no lo siente así y quiere empezar a vivir su nueva vida sin él.
Caleb es el primer amor de Savannah, un chico joven y atractivo  pero problemático, su temperamento le ha ocasionado muchos problemas.
Cuado Savannah descubre que su primer amor y el chico más peligroso de la ciudad ha regresado no puede evitar que sus sentimientos hacia él vuelvan a revivir y mucho menos cuando se encuentra con su increíble y sensual mirada.


Mi opinión:

Cruzando los límites ha sido mi segunda lectura de esta autora, la primera fue su trilogía Almas Oscuras y he de decir que me encantó. Con esta segunda lectura y sabiendo que era totalmente un género distinto no sabia que me iba a encontrar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no solo el hecho de que esta muy bien escrita si no la argumentación tan propia de autoras bestseller americanas, la estructura del contenido, los diálogos frescos, ingeniosos y divertidos, todo el libro en si es genial.
Suelo leer bastante rápido estas historias porque es un género que me encanta pero con este libro me tomé mi tiempo para disfrutarlo, quise dosificar su lectura y poder sentir por unos días todo lo que me transmitían sus personajes, unos personajes cargados de argumentación y complejidad.

Sinceramente creo que es digno de una adaptación cinematográfica a la altura de A tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, lo comparo con adaptaciones españolas puesto que hablamos de una autora española pero vamos que sinceramente donde esté María Martinez que se quite Anna Todd porque aunque After es un libro que me encanta, la argumentación que nos aporta María no tiene ni comparación.

Me ha encantado, me he enamorado del chico malo con cada una de sus palabras y también de ella, de la dulce y sensible Savannah que no deja de ser una chica que madura con cada página y descubre lo que en la vida es importante o no y que no importa de donde vengamos o a donde vamos lo importare es hacer las cosas con sentimiento y con el corazón.

Algo que destaco del libro es su portada, es preciosa y la autora con sus aportaciones en imágenes a través de tableros de pinterest hace que  podamos imaginar a los personajes con máximo detalle lo cual te introduce más en la historia,

Bueno sin más os dejo esta reseña que espero que os guste, dadle la oportunidad a María Martinez y su libro Cruzando los límites, yo he de decir que estoy ansiosa por que salga el segundo libro Rompiendo las Reglas que tratará de la historia de dos de los personajes secundarios.

Mientras eso pasa en breve va a salir Una canción para Novalie otro libro de la autora que a pesar de que no lo he leído aún sé que me va a cautivar, la portada vuelve a ser increíblemente hermosa y se merece un hueco en mi estantería.
                                               
                                                                   






18 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Leí este libro no hace mucho y la verdad es que me gustó pero tal vez me esperase un poco más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marya gracias por tu comentario. La verdad es que a mi no me defraudó pero sobre todo por lo que digo de la trama. Este género me gusta y he leído libros que carecen por completo de argumento y se limitan a escenas entre chico y chica y poco más... :) me alegro de que te quedes por aqui, voy a pasarme por tu blog y te sigo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola bienvenida a la cadena de comentarios, soy Ester del blog la puerta de los libros infinitos, he visto que ya me has comentado. Me gusta tu blog, es bonito.
    Además la reseña que has hecho de Maria me ha gustado mucho, me ha pasado lo mismo que a ti, es que el chico malo está para mojar pan.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias por tu comentario. espero que sigamos leyéndonos y compartiendo opiniones así como enamorándonos de personajes como el macarra de Caleb :P
      Un besito cielo.

      Eliminar
  3. Al igual que tú, me encantan estas historias, tanto que yo misma he escrito una xD y apunto el libro de cabeza, a ver si me puedo hacer con él;) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, pues ya me dirás el nombre de tu historia que ahora quiero leerla. El libro vale la pena y más si te gustan estas historias. Ademas de que es un libro para tener en papel, formato y portada preciosa. Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, pero no lo encuentro por ningún lado >,<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! No has probado a pedirlo por internet?? Yo lo pedí en la libreria con el código y aunque tardaron un poco me lo trajeron. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues últimamente he leído mucho a cerca de este libro y de esta autora. Tengo muchas ganas de atreverme con ella, además estoy muy orgullosa de que autoras españolas se abran paso en estos géneros que normalmente parecen exclusivos de la liteartura americana. Quizá esta no es mi novela porque el argumento no me llama mucho, pero le echaré un vistazo a Almas Oscuras y probablemente le daré una oportunidad. La reseña es genial. Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy totalmente de acuerdo contigo. Arriba nuestras autoras!!! Si te gusta el género de Almas oscuras no lo dudes, a mi me encantó. Un beso.

      Eliminar
  6. Vi la presentación que hicieron durante la BLC y me gustaría leerlo.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me acabo de suscribir a tu blog, le tengo muchas ganas a este libro y espero poder bajar pronto las lecturas pendientes y ponerme con el.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy segura de que te gustará porque según he leído en tu blog te va este estilo. Así que al lio con las lecturas pendientes para que llegues y le des la oportunidad. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Hola¡¡ Tengo ganas enormes de leer este libro. Espero poder hacerlo lo antes posible¡¡ Un besito Te invito a que pases por el mi blog. Yo ya te sigo¡ Un besito¡ mimundosinlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, ya nos seguimos y comentamos. Espero que disfrutes de esta lectura te va a gustar. Un beso

      Eliminar
  9. Holaaa! Pff tengo muchas ganas de este libro jaja
    Me alegra que te haya gustado.
    Ya te sigo guapa, bienvenida a cadena ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Mira, lo tengo en mi wishlist, creo, desde que salió. Tengo unas ganas locas de leerlo :D
    Aunque... ¿se parece a After? Por que no me gustó... :(
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!! Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado. Es genial que te haya gustado tanto.
    Un abrazo!! xox

    ResponderEliminar