jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña: Hopeless







Título: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Editorial: DEBOLSILLO-Megustaleer
Primera edición: octubre 2013
Número de páginas: 393


Argumento:

Sky es una jovén de diecisiete años que está en su último curso, aunque ella no lo sabe su vida va a dar más de un giro y va a decubrir una serie de verdades que serán demasiado tortuosas para ella.
Dean Holder es un chico irritante que despierta en ella miles de emociones que es incapaz de comprender.
Cada vez que se encuentran Sky se siente más atraída por él incluso llega a pensar que le conoce de antes pero no logra recordar de que.
Dean tiene la clave para que Sky descubra toda la verdad sobre su pasado, un secreto que les unirá para siempre.


Mi opinión:

Colleen Hoover con tan solo dos libros que he leído de ella se ha convertido en una de mis autoras favoritas. El primer libro que leí de ella lo reseñaré próximamente pero tengo que decir que cada vez que leo algo suyo se me eriza la piel.
Con la historia de Sky y Dean he experimentado muchísimas sensaciones, me ha sacado sonrisas pero también lágrimas, de verdad que no quiero desvelaros los entresijos de esta historia y por eso no voy a contar nada de su argumento que pueda perjudicaros su lectura, solo os digo que es una historia de amor intensa, de un amor puro, inocente y sincero que aunque pasen años, días o meses no se olvida porque es un amor para toda la vida.

El argumento de la historia me ha sorprendido mucho ya que no me esperaba para nada los acontecimientos finales tal cual como se fueron sucediendo, pero si he descubierto algo de esta autora es su capacidad para sorprendernos y emocionarnos.
Con este libro me he enamorado de los personajes y he odiado también a algunos de ellos. Me encanta la relación entre Sky y su mejor amiga y la relación que tiene con su madre y su afán por alejarla de las nuevas tecnologías. Todo en esta historia tiene un porque  y yo he valorado cada capítulo y cada diálogo como algo indispensable para comprenderlo todo.
Con este libro he sentido el  primer beso de los protagonistas en mis propios labios y su primera vez en mi propia piel.
Dean es uno de los personajes masculinos que más ha conseguido enamorarme no solo por su físico que lo pintan como un dios del sexo si no por su personalidad tan increíblemente arrolladora a pesar de su corta edad.
Si tengo que destacar algo son los giros argumentales que da la historia, son simplemente fascinantes, nunca te esperas que sea eso lo que vaya a pasar lo cual te sorprende mucho y te hace querer saber más, saberlo todo. No puedes dejarla de lado ya que es una historia que te atrapa de principio a fin.

En ocasiones hay libros que están destinados a caer en tus manos, a mi me costó mucho encontrar este libro y cuando ya lo daba por perdido fuí a la pequeña librería del pueblo decidí darle una vuelta a algunos libros que llevaban allí bastante tiempo y ante mis ojos apareció el título que estaba buscando Hopeless y así me di cuenta de que estaba destinada a leer la historia, a tenerla en mis manos y sobre todo a no perder nunca la esperanza aunque sea un libro que como título lleve  todo lo contrario.





20 comentarios:

  1. Paso de puntillas que lo tengo pendiente jejej

    Yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Estefanía, si todo sale bien hoy publicaré otra reseña de esta autora. Es genial. Un beso

      Eliminar
  2. Con lo bien que hablan de la autora me es imposible pasar ningún libro suyo como si nada. Tengo muchas ganas de empezar con algun libro suyo pero es que nunca encuentro la ocasión! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, este libro es genial aunque yo prefiero otro libro de ella que hoy publicaré reseña pero este es genial y ella en sí, todo lo que escribe, la pena es que la traducen poco al español. No lo entiendo :( Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! HOPELESS este libro es.., simplemente perfecto ♥ te enamoras de cada parte de la historia. Holder es amor, es una pena que no publiquen en España la segunda parte de esta historia....
    Estoy en la cadena de comentarios, ya te sigo ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es perfecto tienes razón y él es un chico increíble que la complementa por completo. Yo estoy muy enfadada por lo poco que publican de esta autora en español. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! No lo he leído y tampoco lo conocía, pero quizás le de una oportunidad...
    ¡Besos!- CDC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si te gustan este tipo de lecturas deberías dársela. Un beso.

      Eliminar
  5. Tal y como hablas de la autora y con la nota que le has puesto como para no tener esta lectura en cuenta! No conocía a esta autora así que investigaré un poquito!
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, sentir el primer besos de los protagonista como tuyo. Me gusta tu reseña.
    CDC . Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, sentir el primer besos de los protagonista como tuyo. Me gusta tu reseña.
    CDC . Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me apunto el libro para su futura lectura, me ha gustado mucho tu reseña y me ha dejado con ganas descubrir más sobre la historia :)
    Un beso :D La tinta de los libros (CDC)

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi me pasa igual, en mi pueblo no está, a ver si lo encuentro también, lo tengo pendiente de hace mucho, se nota que lo has disfrutado mucho y me dejas con más ganas de leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hey
    Leí hace un año o así este libro y me pareció demasiado bueno. Con la historia tan desgarradora que tiene, trasmite muchísimo. Me alegro de que te gustase tanto. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Adoré este libro cuando lo leí. Esta autora me encanta. Buena reseña, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buena reseña lo dejo pasar porque aunque he escuchado buenas criticas no me termina de convencer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi ya te sigo vengo de CDC. A este libro le tengo ganas porque he oído hablar maravillas, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Si lo describes así, me lo apunto. Los libros que hacen que puedas vivir en carne propia todo lo que pasan nuestros protas, son los mejores y los más recomendables. Ademas, ya leí otros libros de esta autora y se como es su pluma y lo que puede hacer con ella, como transportarte dentro de la historias ^^
    Por cierto, ya te puede seguirte, por si aun no me reconoces, son de la iniciativa Cadena de comentarios del blog "Besos de tinta y Corazones de papel"
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es un libro precioso la verdad :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues no lo conocía pero su portada me ha encantado y la historia y tu sinopsis, han hecho el resto para ponerlo, de cabeza, en mi wishlist :D
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar