miércoles, 21 de octubre de 2015

Reseña: Palabras de Placer







Título: Palabras de placer (Trilogía del placer 2)
Autor (es): Elena Montagud
Sello: GRIJALBO
Precio sin IVA: 15.29 €
Precio con IVA: 15.90 €
Fecha publicación: 10/2015
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 400
Medidas: 151 X 229 mm
ISBN: 9788425353253
EAN: 9788425353253
Temáticas: Novela erótica, Novela romántica, Comedia romántica
Colección: Ficción
Edad recomendada: Adultos




Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha cultivado sobre todo los géneros erótico y fantástico, y sus relatos han sido premiados en varios certámenes y publicados en algunas antologías. En el año 2014 Montagud se autopublicó en internet las novelas Trazos de placer y Palabras de placer, que cosecharon grandes elogios y se situaron rápidamente en el top de ventas de Amazon. Ese mismo año, una editorial independiente editó su trilogía de romance erótico «Tiéntame».






Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?



Este libro es la segunda parte de la Trilogía del Placer, como sabréis los que seguís mi blog,  la primera parte de esta historia me pareció fantástica. Después de leer Trazos de placer tenía miedo a que este nuevo libro me desencantase ya que en ocasiones las primeras partes son geniales y por querer alargarlas las historias se hacen monótonas y carentes de sentido.

En este caso la lectura ha superado a mis expectativas con creces. Ha sido una novela muy amena de leer, tanto es así que la terminé en unas cuantas horas aunque tuve que realizar algún que otro descanso por la intensidad de la historia. 
Hubo momentos en los que la trama me hizo sufrir bastante pero a pesar de ello no cambiaría ni un punto ni una coma ya que creo que cada una de las vivencias que experimentan los protagonistas son necesarias para que ellos crezcan tanto a nivel individual como de pareja.

Es la segunda parte perfecta porque no edulcora la relación. No todo es color de rosa y los protagonistas se tienen que enfrentar a muchas situaciones complicadas que poco a poco van resquebrajando su unión y solo ellos tienen el poder suficiente como para dejar que eso no pase. 

Melissa, la protagonista es una luchadora increíble que te enseña a no huir de los problemas si no a enfrentarlos cara a cara y así poder sobrevivir a ellos.
Héctor sin embargo en esta parte de la historia no me ha gustado tanto, en ocasiones quería pegarle una buena colleja para que abriese los ojos y valorase lo bueno de vivir.

En esta parte de la trilogía nos vamos a encontrar con un Héctor que se aferra a lo negativo de sus recuerdos y por mucho que intenta hacerles frente siempre estos acababan despertando sus grandes inseguridades.

El final del libro es de infarto de miocardio. Os va a dejar con unas ganas increíbles de más, vais a querer seguir descubriendo a sus protagonistas en la siguiente entrega, Secretos de placer.

Personalmente me dejé llevar tanto por la narración que sufrí en mis propias carnes la desesperación de ella y la desesperanza de él. Para mí de eso se trata leer de empatizar con los protagonistas  y ser capaz de sentir sus propias experiencias como si fuesen las mías. De llorar si ellos lloran o  de reír si ellos ríen.

Y vosotros ¿Os conformaríais con un poco de felicidad o lucharíais por la felicidad absoluta aunque ello supusiese sufrir?

Os dejo  una frase de la historia que me ha encantado:

"Esa vez se fue todo aquello que no fue. Que hace tiempo que el silencio no me hablaba, que mis labios no besaban, que no había tanto en mí"

Y solo os digo una cosa más, cuando creáis que todo es negro... aparecerá una luciérnaga que os enseñará el camino.


Lo que más me ha gustado:
Sin duda alguna la fuerza del personaje de Melissa.

Lo que menos me ha gustado:
El comportamiento de Héctor en ocasiones desesperante.





Descargar ficha de la lectura…







17 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y no lo dejaré esperar mucho por que Elena me rechifla!! Y sus libros siempre tienen final de infarto, la madre que la parió jajajaa Muy way la reseña churri!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! Muchísimas gracias por esta reseña tan estupenda como la primera. Me alegra un montón que te haya gustado. A hector yo también le habría pegado unas collejas pero quería hacer un personaje real y coherente y alguien que sufre la enfermedad que tiene él en ocasiones lo ve todo negrísimo.

    Un besazo bien grande y se nuevo muchísimas gracias por tomarte tiempo para leer a mis bebés. Muuas

    ResponderEliminar
  3. Qué gran reseña y la ficha, se sale!!! vaya trabajo que lleva! eres una campeona!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Después de haber leído la reseña... pues me apetece leer la trilogía!! Me encantan los libros que transmiten sentimientos, no solo historias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me estoy esperando a tener la trilogía completa en papel para devorarla del tirón. Me encanta Elena!!! Estupenda reseña y muy original la ficha. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Lo primero que debo decir es que es una reseña fantástica, no es el tipo de libro que leería, pero has provocado curiosidad en mí así quizá le eche un vistazo. Y haciendo referencia a tu pregunta "Y vosotros ¿Os conformaríais con un poco de felicidad o lucharíais por la felicidad absoluta aunque ello supusiese sufrir?" quiero dejarte por aquí algo que me ha venido a la mente: si tuviéramos la felicidad absoluta, ¿reconoceríamos realmente la felicidad?
    Nos leemos, un beso :*
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero la verdad es que no creo que vaya a leerlo de momento ^^ Además, no me hace gracia que a los personajes se les vaya la olla de repente ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te hemos nominado al Premio Best Blog, anímate, si no sabes de que va pásate por nuestro blog y ves el nuestro perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es. Un besoo(:

    ResponderEliminar
  9. Como alguien dijo alguna vez.... MADRE DEL "HAMOR" HERMOSO QUE OEDAZO DE RESEÑA!!!! A mi de Elena es que me gustan hasta los andares la verdad, estoy con su trilogía tientame y me tiene loca!! Y esta estoy segura de que ne me va a encantar igual!!
    Como te sales!!!
    Un beso!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No leí la primera parte así que me salté la reseña por si hay spoilers de la primera parte pero por lo que he podido ver un poco por encima te gustó mucho el libro. ¡Me alegro un motón de que lo hayas disfrutado!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad es que no es mi estilo de lectura, pero tampoco lo descarto :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  12. Este lo voy a dejar pasar¡¡ aunque me alegra que lo disfrutaras¡¡¡
    Genial reseña¡¡ un beso y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola. Ya sabes que te dije que estoy deseando empezar la saga, ayer mismo vi otra vez esa portada tan atrayente que tiene la primera parte, estoy haber si me lo regalan para navidad.
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, no me llama mucho, así que lo dejaré pasar... ¡Me alegro de que a ti te gustara tanto! :D ¡Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la reseña, ya he leído la trilogía y me encanta.. No me súper encanta..., te metes en la historia junto a los personajes, me gustan todos porque cada uno tiene su propia historia, no deja a ninguno apartado. Aparte que soy fan incondicional de Elena ... Gran trabajo de ambas un besom

    ResponderEliminar
  16. Preciosa reseña, pero no es para menos, pues la trilogía es una de las mejores que circulan por ahí.

    ResponderEliminar