miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña: Mía

Título: Mía
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
PVP: 18,50 €
Formato: 336 págs.
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2015

ISBN: 978-84-16223-28-2

En Real, best seller internacional y primera entrega de esta saga, el imparable chico malo del circuito clandestino de boxeo finalmente encuentra a su chica ideal. Brooke Dumas, fisioterapeuta contratada para mantener en forma al boxeador, despierta en Remington «Remy» Tate un deseo primitivo que se vuelve tan necesario como el aire que respira. Y ahora Remy ya no puede vivir sin Brooke.

Por su parte, Brooke nunca imaginó que acabaría con el hombre que toda mujer desea. Pero los sueños no siempre tienen un final feliz, y precisamente cuando se necesitan más, Brooke tiene que alejarse del ring. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que pueden hacer es luchar por el amor del hombre que ella llama «mío».

«¿Cómo es posible que el músculo del corazón puede abarcar algo tan inmenso como el amor? ¿Se ama con el corazón o con el alma? No lo sé. Sólo sé que siento el amor de Remington Tate en cada molécula de mi cuerpo, en cada inspiración de aire, en toda mi alma. Cuando me lesioné, aprendí que no se puede correr con un ligamente roto, pero ahora sé que pueden partirte el corazón en mil pedazos y seguir estando enamorada con todo tu cuerpo.

Me he roto y me he recompuesto. Me han amado y he amado.

Estoy enamorada, el amor de Remington Tate me ha cambiado para siempre. Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sólo sueño con un luchador de ojos azules que una vez cambió mi vida cuando posó sus labios sobre los míos».














Katy Evans saltó a la fama en pocos meses. Real, su debut como escritora, acumuló una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos fueron adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano.  Los derechos de traducción de la saga se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina. Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.



Mía es la continuación de Real. La historia de Remy y Brooke continúa pero al contrario que en la primera parte y quizás por como se tratan los sentimientos y las emociones de los personajes, ésta me ha gustado mucho más.
En Mía conoceremos mejor a los personajes, sus pensamientos y su forma de llevar la relación te hacen partícipe de su historia. Por ello he conseguido empatizar con sus sentimientos y enamorarme un poco más de su historia y de ellos.
Los hechos que se narran convierten la lectura en adictiva. Los personajes, por una serie de acontecimientos que no voy a spoilear, deben separarse. Es increíble como Remington con los posesivo que se mostró en Real, es capaz de alejarse de Brooke ya que sabe que es lo mejor para ambos y para que su relación pueda salir adelante. 
Aún en la distancia ambos siguen necesitándose con desesperación y ver como se encuentran de nuevo y como evolucionan individualmente y como pareja es algo muy bonito. 
Me ha gustado porque en todo momento me he creído a los personajes y lo que tenían que contar. 
Otra de las cosas que destaco es que se profundiza mucho más en el secreto de Remy. El apoyo incondicional de Brooke es algo que admiro ante una situación tan complicada. 
Hay dos personajes secundarios que desde mi punto de vista son imprescindibles para el desarrollo de la trama y creo que se merecen su propia historia porque ellos también tienen mucho que contar y me he quedado con ganas de saber más de ellos. 
Sin más os recomiendo que le deis una oportunidad, que disfrutéis con la pasión irresistible entre Brooke y Remy en Real y que os dejéis cautivar por los sentimientos, la ternura y el amor que os aportarán en Mía.




Gracias a Principal de Libros por el ejemplar.

Os adjunto la información de la página de la editorial por si os apetece saber más sobre esta historia.
http://www.principaldeloslibros.com/novedades/mia-90.html




20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me desagrada la historia creo que le daré una oportunidad, gracias por tu reseña ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen bastante buena pinta. Al principio no me convencían, pero ahora me los apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no me llama nada la atención, solo el título me parece machista y la historia chico malo se enamora de chica buena me tiene un poco cansada.
    Pero buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta historia *-* Lo sé es casi siempre lo mismo, pero hay historias que son buenas de leer.
    Nos leemos desde CDC.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    No me convence tanto, parece de las tipicas historias de chico malo y chica buena, y al final estan juntos y asi. Me gustan esas historias pero si tienen algo especial, ya voy ver si este libro lo tiene pero primero tengo que leer el primer tomo.

    ¡Vengo de CDC, ojala puedas pasarte!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía esta historia, aunque tiene detalles que me llaman la atención, también se ve que tiene muchos típicos, sin embargo no lo descarto del todo.
    Gracias por la reseña.
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo la primera parte pendiente desde... hace siglo jajaja No se si finalmente me animaré a leerlos.
    Besos

    Lit - CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi también me gustó mucho este libro *-* hace ya bastante que los leí y tengo muy buenos recuerdos...
    La portada de este no me gusta tanto, prefiero la original :3 me alegra que te gustara a ti también,
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi también me gustó mucho este libro *-* hace ya bastante que los leí y tengo muy buenos recuerdos...
    La portada de este no me gusta tanto, prefiero la original :3 me alegra que te gustara a ti también,
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he pasado a saludar, Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado de este libro y no me ha convencido mucho, quizás sea el cansancio xD pero lo apuntare en veremos, probablemente me anime a leerlo en un futuro.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    la verdad que este tipo de libros no me llaman nada la atención..
    el género no me gusta nada.... pero me alegro que lo disfrutaras :).
    Un beso y feliz fin de semana ^^.

    ResponderEliminar
  13. No conocia a la autora ni su aotra pero madre mia con este pedazo de reseña tengo que tenerlo ya
    Vengo de IBAA me quedo en tu morada

    ResponderEliminar
  14. Siguiendo la plataforma sigueme yo te sigo

    espero que sigas mi webcomic: http://envinetados.blogspot.com.es/

    y blog de comic personal: http://danicampoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! de Katy Evans he leído reseñas de otros de sus libros y he leído tan diferentes opiniones que no se si acabar leyéndome algún libro suyo, gracias por la reseña.
    Por cierto vengo de la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo así que estaré por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Por fin!!!! Despues de unos años esperando por él, por fin lo tenemos aqui...Me pasee por tu reseña un poco en diagonal...pero me alegro de ver que los personajes se hicieron "creibles"

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! vale... definitivamente me los apunto, cierto es que la reseña de Real me dejó con un poco de dudas por que no sabía si la historia podría conseguir llegarme, pero después de leer la de Mía lo tengo claro.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leí el libro y me gustó mucho... Remi <3
    Me gustó tu reseña, nos leemos desde #CDC
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Wow!!! yo ya lei las dos Real y Mia y si Mia me super encanto me enamore de remy.Se que en gustos se rompen generos pero yo la disfrute tanto que las lei ya dos veces es mi humilde opinion respetando la de cada una de ustedes.

    ResponderEliminar