miércoles, 20 de enero de 2016

"Café" by Paula Peralta - Información de campaña



     Sobre el libro

Woodsville es un pueblo grande o una ciudad pequeña. Red es policía y Jules era la hija de uno.

Café es la historia de estos dos personajes. Después de la muerte del agente Robert Cobb, padre de Jules y amigo incondicional y compañero de trabajo de Red, ambos deben hacer frente a la pérdida. Ella, de una forma explosiva: con tan solo diecisiete años, intentará infiltrarse en la policía para vengar la muerte de su padre.

Conseguirá estar bajo la tutela del hombre que conoce la verdadera historia de la muerte de su padre. Conseguirá muchas cosas y ninguna de ellas será la que esperaba. 

Una historia en la que la juventud y la madurez dialogan para descubrirse la una a la otra como igualesCafé es la historia de la dificultad de crecer y lo que vencemos o dejamos ganar en el proceso.

El relato se vuelve coral, gracias a un conglomerado de personajes que, en el fondo, no son más que partes de nosotros mismos, personajes que te tocarán el corazón por lo humano de sus aparentemente poco importantes problemas. Problemas que todos guardamos en secreto y a los que cada uno busca poner remedio por su cuenta





Sobre la autora


Paula Peralta tiene 19 años. En lo que al mundo editorial respecta, tiene una pequeña publicación y el Premio de Creación Literaria Anaya, que se concede en el Colegio San Viator de Madrid.
En sus ratos libres, estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.




                                            Sobre la campaña

Libros.com es una editorial que publica libros mediante crowdfunding. Gracias a la colaboración de los "mecenas", convierten ideas en libros, tanto digitales como físicos.
Café es una de las novelas que actualmente tienen en campaña. A día de hoy cuenta con el apoyo de ciento diez mecenas. 
Está nueva formula editorial permite al autor dar a conocer su obra durante un periodo limitado de tiempo. Los mecenas son los encargados de apoyar o no dicha campaña a través de una aportación económica con la posterior recompensa del libro en el formato deseado. 
Es decir, si yo como mecenas deseo apoyar la campaña a través del libro en formato ebook, realizaré una donación de seis euros. Esos seis euros aumentarán el número de mecenas necesarios para la publicación y ayudarán a que Paula pueda cumplir un sueño por el que lleva meses luchando. 
                       
  
Fragmento

"Rodeó el escritorio y la vio tras él. Obviamente, no había desaparecido. Mientras comprobaba el estado de sus escritos en el cajón cerrado con llave, ella giró sobre sus talones, curioseando el lugar sin querer ni poder evitarlo. La sospecha que en todo momento le había asaltado, el nudo de su garganta, le hizo alzar la mirada hacia ella, mientras sus hombros caían con la rigidez de las montañas y su cuerpo se tensaba para no desfallecer"



                                 

                                  Para más información

                                                        Campaña Café
                                                    Twitter de la autora




3 comentarios:

  1. Hola Mónica!!!
    Pues no sabía nada de "Café" gracias por la información :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá consiga su objetivo y así vea su libro publicado... con la ilusión que da ver el sueño hecho realidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!!
    Una buena manera de cumplir sueños.
    Mucha suerte a Paula

    ResponderEliminar