lunes, 17 de octubre de 2016

El amor es un cupcake relleno de pimienta 🍩🍰🍭

Fecha de publicación: 13/09/2016
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15965-0
Colección: Comedia erótica


Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.


Connie Jett o en este caso Micaela di Pietro nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.

Es la autora de
Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».
  

El amor es un cupcake relleno de pimienta no es un gran libro pero si un buen libro. Está bien escrito, es ameno, fresco, entretenido pero sin un gran argumento, ni una gran profundidad.

Los personajes son muy familiares y cualquiera podría sentirse identificado con ellos, Helena, la protagonista es una joven que aspira a grandes cosas pero que se siente anclada en una vida de la que no se siente orgullosa y con la que no se siente realizada, supongo que a muchos os sonará esta situación, y a eso me refiero, son personajes tan familiares que llegas a cogerles cariño y sentirlos muy cercanos.

Sin duda alguna, una de las cosas que destacaría del libro es la historia de amor entre Helena y Leo, ambos caen prendados el uno por el otro pero la vida se empeña en interponer obstáculos, no os voy a engañar, han habido momentos en los que me desesperaba la situación que vivían, pero los momentos más románticos te quitan ese regusto a pimienta y te dejan con muy buen sabor de boca.

Os recomiendo esta lectura, sobre todo entre lecturas más pesadas, porque os ayudará a desconectar, pasar una tarde entretenida y soñar con que querer, es poder.

Gracias a Esencia por el ejemplar.




Nos leemos en la próxima reseña,
Besos Scarlatas!











6 comentarios:

  1. Connie Gett me encanta como escritora, en este caso Mikaela Di Pietro, así que pronto acabará cayendo éste libro entre mi manos. Bonita reseña.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado guapa, gracias por tu reseña.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, a ver si me hago con él
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaaa!!! Pues estoy de acuerdo contigo aunque yo le di un puntito menos xD Besacosss mi corazón de melón!!! <3 ^.^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues este libro lo tengo apuntado pero mas adelante, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Soy Patri del blog Ms. García.

    Quiero leer este libro desde hace mil. Gracias por la reseña.

    Otra cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar