martes, 29 de marzo de 2016

Reseña Hasta el fondo 💋 Elle Aycart

Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Essencia (1 de marzo de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408151053
ISBN-13: 978-8408151050
En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,
pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. 
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Elle Aycart
Tras haber tenido diversos empleos por toda Europa, de traductora a chocolatera, de agente de viajes a chef de sushi y a técnico en operaciones aéreas, Elle Aycart sólo tiene clara una cosa: aparte de escribir novelas románticas, no tiene ni repajolera idea de lo que quiere hacer cuando sea mayor. Sin embargo, eso no impide que siga probando un montón de locuras. Seguramente ahora mismo se está planteando una nueva profesión, mientras en su cabeza no dejan de agitarse nuevos argumentos para sus novelas.

Hasta el fondo, título más que sugerente y probablemente demasiado atrevido, por eso me llamó la atención y quería saber que escondía tras él. 

Debo reconocer que comencé el libro pensando que sería la típica novela erótica con poca sustancia y demasiado sexo explícito, pero me ha sorprendido gratamente.

En primer lugar es una novela muy divertida, con unos personajes muy bien logrados y perfilados en la que los protagonistas tienen la importancia justa y sin ser excesivamente pesados con su propia historia. 

Los diálogos me han parecido espontáneos, frescos, divertidos e incluso innovadores en algunas ocasiones. Uno de los temas que más me ha gustado es el familiar y el generacional. La relación de los protagonistas con sus familiares, niños y ancianos. 

Sin duda, recomiendo el libro para una tarde de distracción, en la que las risas sean necesarias. Es cierto que el final se me hizo un poco pesado, me costó mucho más terminar la lectura hacia los capítulos finales. 

Es una historia de reencuentros, de amor, de sexo, de familias disparatadas, de superación, de perdón pero sobre todo de pasión. Lo tiene todo en su justa medida y eso hace que su lectura resulte amena y entretenida. Sobre el final creo que hay elementos discordantes que no eran necesarios para cerrar la novela, a mi particularmente me sobraban y puede que por eso me haya costado un  poco más. 

La historia romántica me ha gustado mucho, se palpaba la conexión entre los personajes desde el minuto uno y si tuviese que ponerle alguna pega sería algunas escenas eróticas que desde mi punto de vista eran demasiado explícitas y quizás algo "bruscas" pero claro conociendo a Mike (protagonista) es imposible que sean de otra manera porque todo él es un macho alfa con una imponente presencia y Kyra (protagonista femenina) es una mujer valiente, fuerte y segura  que por él bajaría hasta el infierno y besaría al diablo, así que es imposible que sus relaciones no sean explosivamente pasionales. 


Ahora solo me queda seguir descubriendo a esta autora, que como curiosidad es una española que ha publicado sus obras en inglés y recientemente ha comenzado a publicar en español. Es un dato curioso ya que lo normal es que el proceso se realice a la inversa. Espero que sus obras se sigan publicando en español ya que creo que puede sorprender mucho dentro del panorama romántico. 

¿Creeís en las segundas oportunidades? 

Mike y Kyra os demostrarán que son posibles en Hasta el fondo.










12 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta novela pero por el titulo como te paso a ti he pensado que iba a ser novela erótica. Me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho una gracia el título que no he podido evitar leer la reseña. ¡Tiene muy buena pinta! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi la sinopsis me recuerda a las historias de SEP, no sé. Tendría que leerlo para comprobar si es del estilo de esa autora o solo fue una primera impresión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Heloooooo :)
    La verdad es que conocí la existencia de esta novela en el RA junto con Marta Lobo y Mariah Evans y sólo puedo decir.... el título nos impactó mucho y dio mucho juego.
    La verdad es que yo también prejuzgue la novela, pero con la reseña he visto que puede tener algo más... aun así ando algo cansada de sexo, estoy en plan flower power light para la romántica y tocando otros géneros.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Si antes le tenía ganas ahora le tengo más, otro para los pendientes inmediatos.... (ainss suspirito) xDD Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de ella pero la verdad es que no me llama mucho, no es mi estilo de libro. Aún así es agradable saber que disfrutaste de él (Y que la prota comparte nombre con mi gata... jajajaja) :)

    Por cierto, te he conocido gracias a la iniciativa seamos seguidores, y ya te sigo :)
    Mi blog lo tienes en http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Judith del blog never rains forever, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! no conocía esta novela pero según tu opinión voy a leerla!!

    Nos leemos!! un saludo :)

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si, opinaba como tu, pensaba que era erótica...y poco mas.....es la primera reseña q leo de ella, y cambien de opinión :)

    Besitossss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola , vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar
  12. No la conocia asi si di tengo tiempo me are con ella

    ResponderEliminar