jueves, 21 de abril de 2016

Reseña Sin Bragas y a lo loco ✌



Autor: Carmen Amil
ISBN: 978-84-16618-08-8
Páginas: 304
Lanzamiento: 17/03/2016

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.
Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.



Nació en Oviedo, en 1986.Desde pequeña le interesaba la literatura así que escribía cuentos e historias que iba publicando en diversas revistas online. En 2012 combinó su pasión con otra de sus grandes aficiones y se diplomó en turismo. Durante los años siguientes trabajó como community manager, lo que le permitió fomentar su creatividad y practicar con la escritura. Publicó en la plataforma wattpad su primer relato corto titulado Decisiones y a partir de ahí siguió avanzando. Apasionada de la novela romántica, comenzó en la misma plataforma una novela juvenil que sigue avanzando. Sin bragas y a lo loco es su primera novela erótica.


Sin bragas y a lo loco es una novela sobre todo diferente. 
Es uno de los géneros que más suelo leer y que más me suele gustar. 

En principio debo reconocer que la historia se me pareció un poco a otra que ya había leído y eso me chocó y pensé que no iba a superar mis expectativas puesto que esa otra novela me encantó, pero no ha sido así. 

La verdad es que es una novela amena, de lectura fácil y sobre todo con un humor que a veces se hace totalmente necesario. Ya que los mejores orgasmos vienen con los ataques de risa y la autora consigue que te eches más de una carcajada. 

Al principio puede parecer que la protagonista se va a pasar toda la novela dándole que te pego al asunto pero la realidad es distinta, si sabes ver más allá del erotismo se trata de una historia de superación, de madurez y de amor. ¿De un amor fácil? Pues no, pero sí un amor real y es que el amor cuánto más real, más feo. 

En definitiva y para no liarme mucho, que la recomiendo, no me meto en los personajes y demás historias que para eso ya tenemos la sinopsis y yo aquí no vengo a contaros más de la historia si no a deciros porqué me ha gustado. Así que venga lectoras, haceos con ella que tendréis risas, amor y alguna que otra calentura asegurada. 

Besos Scarlata y nos leemos en la próxima reseña!








4 comentarios:

  1. A mi me sorprendió para bien, aunque me sobraron escenas de sexo jajajaja Pero el resto de la historia, es genial. Y Oliver más xD

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    la verdad es que no me termna de convecer este libro, le he visto en varios blogs y tiene buenas reseñas, pero es que no me termina de llamar... sigo pasandolo de largo

    un saludin

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! Me parece una portada divertida jajja y veo que te a gustado
    Nos leemos
    Val
    las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Bueno, esta bien para aligerar lecturas, pero por ahora no lo leere, quias más adelante
    Besos
    Soy Vanessa del grupo bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar